Canal Zahara Radio, es una estación emisora digital OnLine que opera desde Zahara de los Atunes (Cádiz), en la Costa de la Luz a orillas del Atlántico; justo en la entrada al Estrecho de Gibraltar y frente a las costas de África.

Zahara de los Atunes una población situada en el entorno que los griegos denominaron «Columnas de Hércules», una localidad blanca y luminosa ligada al mar y a la pesca. Sus playas son paradisíacas e ideales para el baño y los deportes náuticos. La playa del Carmen es la más concurrida por su proximidad al casco urbano; en el resto de su litoral es usual la práctica de la pesca con caña y el windsurf en zonas delimitadas de seguridad y conectan con las playas del termino municipal tarifeño en la zona del núcleo residencial Atlanterra.

Zahara de los Atunes es sentir libertad, es naturaleza, es calma interior, es oxigeno, es encontrarse consigo mismo, es disfrutar de su gastronomía, de sus fiestas…
Canal Zahara Radio es la sintonía para unir a zahareños residentes en la localidad y en otros puntos del mundo. Canal Zahara Radio, «donde estés, donde vayas»; por que es la emisora para mantener conectados a sus visitantes, esos que cada año pasan sus vacaciones en la localidad, para aquellos que se quedaron encantados y decidieron residir en ella.